Saltar al contenido

Aznar hablando italiano

Hoy he podido escuchar en la web de la cadena ser a nuestro ex-Presidente José María Aznar deleitarnos con su peculiar facilidad para los idiomas con un pequeño discurso en italiano, o eso creo que era (lo digo porque estaba en Roma).
Audio de Aznar.
Hay «perlas» como: resumen, siguiente, conseguir, dispuesto, asumire, resumidamente, discansa y varias veces no realiza el sonido «che» y realiza el sonido «ce». Para los que sepáis italiano o sólo para que contrastéis os dejo el audio de la traductora:

Y ya me he puesto a recordar y no he podido evitar poner el enlace de cuando nos deleitó con su gran acento tejano:

Actualizo el post con antecedentes de Aznar hablando en «italiano»:

Publicado enItaliaPolítica

36 comentarios

  1. Veronica Veronica

    Por lo menos el tío se esfuerza…jeje…pero claro…yo después de oirte a ti hablando italiano…se diferenciar entre italiano y hispanotedeski!!!…jaja….

  2. leonlarrondo leonlarrondo

    Bueno tía pero un ex-presidente no tiene que esforzarse, o mejor dicho debe esforzarse en no hacer el ridículo. Con todo el dinero que tendrá no le puede escribir/traducir alguien los discursos, al menos los que sean en otro idioma.
    Pero bueno que siga así que me seguiré riendo.

  3. paqui paqui

    es alucinante pensar que iluminados como este han estado dirgiendo el pais ¿8 o 10 ? años , esta flipao , en realidad yo creo que este tio hubiera querido ser chiquito de la calzada pero llego tarde

  4. leonlarrondo leonlarrondo

    Ay Paki Ay!!!
    Por ejemplo yo siempre tengo la duda si fue antes su guiñol o el!!!

  5. JAIME JAIME

    JOse Yo llevo esperando que de un discurso al lado de un chino para oirle decir «POlque Zapatelo ha dicho…» y echar unas risas

  6. Martín Martín

    Cada vez estoy más convencido de que este tipo se equivocó de carrera, en vez de la política lo suyo parece la comedia, que showman mas grande nos hemos perdido!!….que pena…

  7. leonlarrondo leonlarrondo

    Jaime: Madre mía eso sería apoteósico, pagaría por escucharlo.
    Martín: Si podría haber sido como Seinfield, joder todavía está a tiempo, Aznar ganador del Club de la Comedia 2008!!!

  8. JuanBa JuanBa

    Q graciosillos q sois los rojos, habría q ver a ZP (Mr. Bean para los amigos) hablar otro idioma, si ya de por sí le cuesta el castellano…

    Jeje, hacía tiempo que no creaba polémica…

    Ahora todos los rojillos parlantes de boquilla me podéis contestar y amasacrar, si tenéis…

  9. JuanBa JuanBa

    Por cierto, este blog es más rojo que la antigua bandera de la URSS

  10. leonlarrondo leonlarrondo

    Hola amigo JuanFacha, que diga Juanba. Haber el tema no es que hable en otro idioma, saber idiomas es bueno, el tema es hacernos creer que somos tontos, como cuando habló tejano o como sus comparecencias en algo que parece ser italiano, yo sinceramente prefiero hablar en castellano y que me traduzcan que hacer el ridículo y ser portada de los medios de comunicación, claro que a lo mejor es lo que quiere tu Ex-Presidente.
    Aunque yo quiero que siga haciendo estas cosas, así me puedo reir un rato, aunque la verdad que todos los políticos me hacen reir, incluso los rojos.
    Un abrazo amigo tus comentarios siempre serán bienvenidos aquí y se echaban de menos, me gusta que haya pluralidad.
    Ciao Grande!

  11. JAIME JAIME

    Existe una diferencia entre los tontos, estos saben que no son listos, y los gilipollas, que son tontos que se creen que son listos, saben idiomas, etc.. estos ultimos son mas apeligrosos, porque en su idiotez meten a todo el mundo en problemas. En las Azores vimos a tres.

  12. JuanBa JuanBa

    AZNAR es un crack y un jugón…lástima q se haya retirado definitivamente…no como otros, q supuestamente se retiraron y siguen erre q erre; total, las marionetas necesitan q alguien las maneje ya q por si solas no se van a mover

    Saludos a REDLayon y a su REDPeople!!! Ciao Grande!!!

Deja una respuesta