Saltar al contenido

Fotos Malasombras Vs Mandilones

Como ya sabéis disputamos esta Navidad el gran clásico Malasombras Vs Mandilones con victoria para los Malasombras.Aquí dejo una foto de las plantillas hermanadas (esto es algo insólito en estos partidos):
P1000658.JPG

También montamos una encuesta aquí dejo una captura del resultado final minutos antes del partido.
En el campo estuvo casi toda la familia y además a pie de campo estuvieron Catalina Capello y Jaimillo Rijkaard. Voy a recordar las plantillas de los equipos, pinchando sobre sus nombres tendréis las fotos de estos cracks del fútbol mundial.

Malasombras: José (frontal y trasera), Jesús (frontal y trasera), Mateo (frontal y trasera), Francisco, Martín Cesar (frontal y trasera) y José Martín (frontal y trasera).

Mandilones: Bartolo, Martín (tío), Jaime, Miguel, José León y Martín (sobrino). Hay un jugador a prueba en los Mandilones Martín (Junior) que parece que se ha ganado un hueco en el equipo.

Espero que sigamos repitiendo estos partidos muchos años, los Malasombras nos metieron un gol antes de empezar con sus camisetas nuevas, pero el departamento de imagen de los Mandilones está trabajando en las nuevas camisetas.
Este es el enlace a la galería de fotos del partido, las fotos están con menos calidad para poder ponerlas en la web, el que quiera todas las fotos y a su calidad original que me lo escriba y le hago un CD para la próxima vez.

Publicado enDeporteFiestasFotosFutbol

20 comentarios

  1. Martin Martin

    madre mia las fotos son buenísimas parecemos auténticos profesionales jeejejeje.Bartolo me doy cuenta de que eras el único que no llevabas la equipación reglamentaria es que asi no vamos a ningún lao.

    Auténtica la foto de Catalina Capello con Jaimito RIjkaard jaja

    PD:Gracias a lina que fue la que nos echo las fotos.Saludos a todos!!!

  2. leonlarrondo leonlarrondo

    Las fotos son cojonudas y el partido que decir, yo ya estoy deseando repetir. Me sumo a la felicitación a la Lina, perdona tía porque se me olvidó ponerlo en el post. Por cierto vuelvo a repetir lo de las fotos, si alguien quiere un CD que me lo recuerde por aquí.

  3. lina lina

    je je…no pasa na…lo de que se te olvidara poner lo de camino de rosas fue más grave..je je!! esa magnifica actuación!!!
    desde luego que esta navidad han batido records las letras complicadas, eh Martina!!

    La verdad es que pareceis profesionales pero en eso ni la camara ni la fotografa tienen na que ver..lo que vale, vale!!

  4. Martina Martina

    ufffff eso es mucho comentario no entiendo na haber si escribimos menos jeje asi gano hago más comentario…eeegen bueno na que escribais menos ale adios.

  5. […] Ante las presiones e insinuaciones ejercidas por algunos Malasombras, pongo en conocimiento de todos que el “Clásico Navideño” se disputará en el período vacacional de Navidad. El día aún no ha sido concretado, pero es de lógica que será en Nochebuena o el día de Navidad. Me gustaría destacar que los Malasombras no pueden hablar de miedo ya que el último partido programado fue suspendido gracias a la labor de sus servicios jurídicos. Los Mandilones F.C. siempre están dispuestos a batirse con su eterno rival. Así que echad los utensilios y que gane el mejor. Se aceptan apuestas… […]

Deja una respuesta