Los días de Nochebuena y Navidad los hemos pasado, como siempre, con la familia en Albox y Fines respectivamente. Han sido como siempre unos días geniales. No hemos parad de divertirnos, además con los artistas que hay en la familia eso es fácil. Como de costumbre mi abuela ha sido el alma de la fiesta, es increíble la fuerza que tiene para estar en pie hasta que se acueste el último o se vaya de fiesta. Como ya he comentado en otros posts lo mejor de mi familia es la gran diversidad que hay entre todos los miembros y lo bien que nos llevamos todos y que cada uno hace lo que quiere en cada momento y todos nos entendemos a la perfección. Las 3 generaciones conjuntamos perfectamente, un claro ejemplo es que a la hora de irse de marcha sólo falta la abuela. Cabe destacar como amenizan las fiesta nuestros músicos que cada año lo hacen mejor. Sonaron en la fiesta los clásicos «So Lonely», «Break on Throught to the other side», muchas de Sabina, Andrés Calamaro, Los Delincuentes, Kiko Veneno y el hit parade de las Navidades «La Martina» interpretada por Jesús, conocido también por su interpretado hasta la saciedad «Recuerdos Tristes de Sevilla».También sonó a última hora «Camino de Rosas» interpretada por Frisco. Espero que nos sigamos juntando muchos años. Aquí tenéis el enlace a la galería de fotos, como en la del partido si queréis todas las fotos y a su calidad original escribidme un comentario indicándomelo.
P.D. Pez Espada!!!!!!!!!
NO HAS HABLADO DE CAMINO DE ROSAS
Perdona Frisco tienes razón , ya lo he corregido en el post, pero también lo diré aquí:
La noche terminó de la mejor manera posible gracias a la gran interpretación de Frisco de «Camino de Rosas»
me lo estoy pasando BOMBA viendo las fotos jejeje!
Para ligar lo que se dice ligar mi Javier.
¿oye os gusto como baile en el cortijo?
y tu Jose Leon sienpre estas perdonando:a mi al tito Francisco,a quien falta por perdonar.que yo leo todo.
Bailaste muy bien Martina, eras de las que más marcha tenía. En cuanto a lo del perdón es una manera de hablar pero es que en el caso del Francisco era necesario, no se puede olvidar su gran interpretación de camino de rosas. Ya me doy cuenta de que lo lees todo, así me gusta.
y seguramente as perdonado mas pero yo no me acuerdo.
MARTINA HAS COMETIDO UNA FALTA DE ORTOGRAFIA. EL VERBO HABER SE ESCRIBE CON «H»
tito eso da igual todo el mundo tiene faltas aqui no has echo la cuenta bien ya llebo 96 o porai.
a , tito Fancisco yo si ablo de tu cancion me parecemuy bonita.
camino de rosas caminode flore .
MARTINA YO SOLO QUERIA ENSEÑARTE A LEER Y A ESCRIBIR COMO ENSEÑE A TU PADRE
¡AH¡ MARTINA,JAIMES Y MAGDALENA ¡FELIZ AÑO NUEVO¡
feliz ano nuevo tito. :esque en portugal no existe esa ene con el palo encima.a y que gracias por ensenarme,un beso.
el arroz del «EL TITO JESUS»estaba buenisimo mmmmmm el doy la enora vuena.
ssshhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuc
FELIZ AÑO A TODOS/AS.
POWER NOS VEMOS DE FIESTA EN EL ZARZA Y ZON, TE LLAMO PA SALIR EN EL EJIDO CIAO UN ABRAZO
pez espada
oye frosclas dame tu correo o no tienes.
pez espada!!!!!
martina mi correo es friscogarpe@yahoo.es
vale lo apuntare.
martina dime tu correo
martinilla_florecilla@hotmail.com
oye capullita mi correo es mgarcia_624@hotmail.com ,
me apunto el tuyo y te agrego en el messenger
pez espada
¡¡¡Vale!!!
pos me agregas rapidito porque hace 3 senamas que ledi mi messenger a Jose Martin , le e llamao dos veces y no me agrega,
claro y como yo no tengo su messenger pues no le puedo agregar.
decidme el messenger de Jose Martin ahora mismo.
el e-mail de José Martín es martintorero@hotmail.com y el mio es martinlarrondo@hotmail.com capullita!!
y cual es el messenger de Martin Cesar y el de mmm nose si me falta alguno me lo escribis vale .
Martín César jalisconoterajes1@hotmail.com
María mariagarcia851@hotmail.com
Lina trizgarcia@hotmail.com
Javi loutronix@hotmail.com
Mateo matheogarcia@hotmail.com
Hala nena a entretenerse, me ha dicho Lina que estuvo contigo en la Cabalgata de los Reyes
Martina te he mandado dos mensajes a tu correo. Espero que me mandes tu ami alguno UN ABRAZO
oye pero dicen algo esque los e bisto pero no se que es lo que pone solo e bisto imagenes, bueno adios a y Jose gacias por darme el messenger del los primos y titos mmm, y si me puedes dar el de Ana Zara me arias un favor.
martina mi messenger es mochipelotazo@hotmail.com
chavales , tras varios dias de reflexión he llegao a la conclusion de que a los malasombras les gusta ganar y a los mandilones perder … asi que todo siga igual jajajajaja
malasombra foreverrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
aaa de los mandilones no te rias que ellos an hecho su travajo y no es perder es participar.
a y Ana Zara gracias por darme tu messenger.
Martina pon alguna hache…
mi hotmail nuevo es fatimetumire@hotmail.com, el de trizgarcia esta out!
pero no era noseque de tri o algo asi y ademas ese ya lo tengo Lina
a y Lina me puedes dar el de Diana porfa
para todos los sobrinos :
en la proxima juerga todos teneis que cvantar al menos una cancion ; asi que iros preparando alguna . Cuando la tengais elegida me la mandais al e-mail que habeis visto arriba .Unn abrazo y mucha suerte a todos .
Por supñuesto l@s tit@s tambien podeis pàrticipar …..
Mateo eres la caña, idea cojonuda!! veo que las ideas que tenemos de juerga no quedan en el olvido.
Me pido So Lonely a ser posible, de todas formas pensaré una posible sustituta o, mejor, cantaré 2.
El de diana no lo tengo pero pideselo a mi hermano javi que si lo tiene..lo de la idea del dandy es estupenda, a ver que se me ocurre…por cierto a ver si alguien se anima y le hace una cancion al comedor de atun profesional!! je je
¡Javi , dame ahora mismo el messenger de diana honbreya!
a Javi le voy a escribir un correaco.
martina, ¿has mandado ya el correaco?mi correo es adegarper@terra.es
gracias tita te voy a agregar y me voy a otra sala de estas haber si hay algun messenger xao.
hola a todos, solo queria comunicaros que el nuevo correo de matina es:
martinilla_capullilla@peomail.ras
un abrazo a toda la peña layonpower
Y el de el miguel es miguelito_capullito@zurullomail.flos
oye ¿habeis pensado registrar esos dominios en internet? , me refiero a ras y flos .
por cierto la cancion del comedor de atun la vamos a preparar
ah por cierto martinilla , el correo de diana es dianichu@msn.com
¡GRACIAS TITO!
si el tio jose tiene messeger
me lo dais ok me dais todos todos
Familia ya estoy de vuelta en Italia y aqui sigue todo tal como lo deje, vamos que deben de aprender mucho todavia jejje. Bueno que espero que tengais todos un buen ayo y que mantengamos el contacto por aqui o el messenger.
A cuidarse todos y no vale jugar si yo no esty ehhh, al no ser que me sustituya mi hermano IL ASESINO DEL AREA.
si si si muy bien pero porfa que tengo mu poca gente en mi messenger a y tita Adelina ¿has recibido mi correo?
martina, il capo no tiene messenger ..no le gustan las nuevas tecnologias…si quieres te doy el de la princesa de aulago?
un besito guapa
Me alegro de que Il Pegamento esté ya de vuelta en Italia. Tio sigue pasándolo así de bien y déjate caer por layonpower cuando quieras, lo leemos todos todos los días. Tenemos que hablar con Mateo and company para ver si sale lo de ir por allí en Julio. Estamos en contacto man.
vale tita me lo puedes dar y con ella hago 28 o 29 en mi lista
ok adios y un beso.
martina es que yo no tengo cuenta en hotmail por eso no me puedes agregar, pero si mandarme correos
¿has recibido el que yo te mande tita Adelina?
No tengo pensado bajar mas a Espaya hasta Julio, pero si se organiza una fiesta guapa en cruces me pego el viaje que me parecio ver algo escrito del primo martin proponiendolo. ahi lo dejo caer, ahora os toca a vosotros.
Martina si he recibido el correo que me mandastes,
entonces me puedes mandar mas y mas correos ok pero mi nuevo
messenger es martinilla_capullilla@peomail.ras
y el de el Miguel es:miguelillo_capullillo@zurullomail.flos
Ya me he hecho una cuenta de messenger
adegarper@hotmail.com
ahi te veo pegamento en cruces tos pa graná
tita Beatriz dame el messenger de la princesa de aulago porfa.
rsaez@hotmail.com
martina ahi tienes el mail de la princesa, ya le he comentado que la ibas a agregar. Tambien te doy el de antonio pa que vayas aumentando tus contactos angape2000@hotmail.com. besitos
ok lina
si teneis el messenger de alguien me lo dais que solo tengo 31
¿Quién es la princesa de aulago?
una amiga de lina.
quien este deseando ver mi ipod que venga a mi casa porque hasta que no haya una fiesta sin hacer el burro no lo podeis ver , os pareze bien.
Me parece muy bien Martina. Ayer me conecte al messeger , pero no estabas conectada
[…] Hola a todos los lectores de layonpower. Lo primero que quiero hacer es agradeceros la alta participación que estáis teniendo en el blog, ya lo sabéis pero os lo digo otra vez que me hace mucha ilusión leeros todos los días. Normalmente estaba acostumbrado a unos pocos comentarios pero habéis pasado de nivel y eso me alegra. Para reflejar esto he incluido en la barra lateral el top 5 de los post mas comentados. Quien me iba a decir a mí que un post tendría 72 comentarios (hasta ahora) como el de Navidad y otro 40 , uno de los del partido de fútbol. Así que reitero mi agradecimiento y espero que sigáis escribiendo. Un saludo a tod@s. […]
diciendo todos me inclulles a mi verdad que yo e escrito mucho.
Martina por supuesto, tú eres la que más ha escrito en los 2 últimos meses, tu estas más que incluida
jeje gracias
Martina yo tambien he escrito,pero tu eres la mejor, a ver si vas corrigiendo faltas de ortografia
si las corrijo pero esque no se poner los acentos a y que yo ya tengo menos faltas.
Frisco tu tienes la medalla de plata tio!!
Martina es verdad, ya tienes manos faltas sigue así
y a mi no me das medalla no yo me mereceria la de platino o la de oro hombre jemmm.
Martina tu tienes la de ORO por supuesto, eres la supercampeona de layonpower.com
garcias tio pero me gusta mas la de platino.
pero no me vale que me lo digan me gustaria que me la diesen porque si se dice que la has ganadono puede ser invisible i se puede atravesar , eso se dar o no se dice en pos en hombrella.
martina te di mal el correo de la princesa..es rsaez21@hotmail.com..escribele sin faltas de ortografia que las princesas son muy delicadas…besitos
pos ya la he agregao
pero da igual ¿no?
pero y si se me
conecta ese y no
se quien es ,
bueno me las
apañare no me inporta.
hoy vamos a Albox pues me llevo el ipod aviso paque no agais el burro hasta luego.
me has hecho hecha un discurso pa na , si lo tenia bien apuntado mmmmmmmm mala
sorry…
¡eso tu enfadate , ole enpeoralo!si uvieses dicho me cachis me abria balido pero no te enfades hombre
je je no pasa na hombre si solo queria ablar
Martina traduce:
2po+k2xti
joe porque no me ablais jolin decid algu no me dejeis sola porfa.
dos peos marcados por ti. ¡jajajajajajajaja!
es dos peos mascados por ti ajajajajaja esque me parto ajajajajaja jeje.
martina parece que te ha gustado la fórmula del tito
ual la de 2po+k2xti
YO CREO QUE ESTA BIEN ESO DE IR A LAS CRUCES DE MAYO EN GRANA YO ME APUNTO
yo no me apunto porque nose de que ablais , porfavor ablad en Español.
de que ablais que yo me entere bien en en en
martina en granada hay unas fiestas que son a principios de mayo y que se llaman «las cruces de mayo»..en tu cole seguroq ue tambien montais una cruz y haceis alguna fiesta..pues aqui la fiesta es a lo grande y me parece que este año los primos la quieren armar en condiciones aqui…te has enterado ya pedorrilla?
ay me gusta, en cruces para graná, yo os espero aqui
saludos a todos!!
martina que el tres de mayo es fiesta en granada y vamos a ir todos, te enteras? PUES YA LO SABES EN MAYO FIESTAS
eyy feliliz ayo a todos que no he podido antes porque he teneido paperas, cuando tenga paputas os yamo.
pos ya me he enterao ya esta cuando tenga una duda os la cuento y me la solucionais he pos llaesta.
el anonimo es martina, no? el «llaesta» te delata..je je
no entiendo na y ¿quien es anonimo?
Madre mía, madre mía me acabo de quedar muerto. Un par de días sin mirar y veo 106 comentarios (ahora 107). Sólo decir a todos y todas los lectores, escritores y participantes en general de layonpower que sois increíbles, la hostia, cojonudos vamos que estoy emocionado, por favor seguid siempre así. Un abrazo para todos y todas.
tranquilo que porlomenos yo siempre voy a seguir escribiendo eh jeje.
De eso estoy seguro Martina, que grande eres!!!
jeje esque yo soy asi tan tan perfeccta que hay que chula soy hay.
martina eres mas chula que un ocho
gracias tita jeje.
aqui estoy otra vez o creiais que os ibais a desacer de mi ¿como va todo sin mi? veo que bien, un saludo a todos
va bien pero no tambien como con tigo tito.
muchas garcias martina a mi tambien me gusta que tu participes y lo que escribes
jeje gracias,bueno me voy al colegio que es muy tenprano
pez espada
madre mia sin duda la frase «pez espada» pasara a formar parte de nuestra historia. Es de esas cosas que empezamos a contar una y otra vez cuando nos hemos tomao un par de cazos…….¡¡pez espada¡¡
bien dicho maikel jeje.
y no me digas capullito¡¡¡¡¡
Pez Espada quedará para los anales de la historia y me encanta ser uno de sus protagonistas.
pez espada , pez espada
el pez espada esta ahi,,,,…….. pero tampoco hay que olvidarse del pajaro uyuyuyuyuuy!!!!!!!
tambien el tiene su historia
que pajaro ni que pajaro martin cesar.
y que me dices del burro ke habia que hacerlo reir y luego hacerlo llorar jejjee
mi maxima oferta: 30 euros, media hora y lo que salga pa ti. ke te parece rubia?
BOTELLA DE GUISKI TRES EUROS.¿VALE O NO?
que decis de que ablais si quereis que yo lo entienda abladme claro ale
anda..ahora se lo explicais, je je!!
Frisco ten cuidado con lo que pones que esto lo leen niños, te lo acabo de censurar jeje!!
Los del pájaro y el burro son chisten que ya forman parte del repertorio, ya tenemos una pilaaaaaaaaa.
y mamao ehh
que decis que ablais bueno si no me devo de meter no me meto eh.
Martina tú ya sabes que puedes hablar de lo que quieras, que para eso estás muy espabilada.
froski , camon for anoder one ………….. from the body , meeeeeennnn!!!!!!!!!
o lo que es lo mismo , en español :
ponme otra copa ya, coooooooooooño!!!
digas a quien se lo digas ¡nooooooooooooooooooooooooo!
que te quede claro
¿QUE OPINAIS DE LA POSTURA SERVOBOSNIA?
hombre fosk…….sin duda es la suya…… pero traer un puto buzoooooooooooooo cojones¡¡¡¡¡
bueno quien quiere que le aga un cuadro .Mirad e hecho una lista :la tita cati , el tito francisco , el tito mateo , mi abuela pilar y el que quiera…
uy esperad que eso lo he escrito yo que se me ha olvidao pone mi nombre.
martina yo quiero otro. Hace tiempo que no te conectas al mensseger. Has visto el comentario sobre el cumpleaños de la abuela, la abuela ha escrito
Martina yo quiero que me pintes un peo de colores….si no sabes como es creo que en la familia te podran orientar bastante bien…
PD: mira, mira si son de colores¡¡¡¡ si, si…. de colores¡¡¡¡
que hasco si hombre , yo solo pinto jarrones con flores de mi casa osea que te vas buscando otro pinpor u pintora eh pos ya esta.
a y tita no me he fijado porque yo solo escribo por aqui oye estas ahora mismo conecta que te estoy viendo eh hay lo del cuadro que vale eh pos ya esta adios.
..yo quiero otro cuadro..asi que ya me estas apuntando en tu lista..muak
vale tendre que hacer ese esfuerzo.
esperad no me agais más pedidos hasta que os los pida que tengo mucha lisla ¿vale?
Dice :
¿Que haces ?
Pos na aqui , estudiandome las paginas amarillas .
¿ De memoria ?
No hombre , comprendiéndolas , comprendiéndolas…
jajajajjajaa
habeis visto el video de las paces entre ronandihno y eto
oye martin cesar mi msn me dice quien me tiene admitida o quien no y he visto que no me tienes admitida eh y no puede ser porque soy mu pesa porque no he ablao contigo ni una vess osea que…
por ahiora los que me acabais de pedir solo tengo el de lina ¿vale?es precioso por lo menos a mi me gusta.
Hi Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[…] Ésta es la entrada con más comentarios […]
help writing an essay https://essaysnet.com/
analytical essay writing https://essaytag.com/
essay writing companies https://onlinecasinos4me.com/
writing an essay for college https://online2casino.com/
free casino no deposit https://onlinecasinoad.com/
online casinos free money https://casinoonlinet.com/
best no deposit bonus online casino https://casinoonlinek.com/
writing essay for college https://multiessay.com/
writing a critical essay https://buy1essay.com/
write narrative essay https://dollaressays.com/
free online sex games for couples https://sexgameszone.com/
evangelion sex games https://cybersexgames.net/
action games sex https://sexgamesx.net/
sex games play https://sex4games.com/
2navigating
gay cam chat https://bjsgaychatroom.info
manhunt gay dating https://gaypridee.com/
free gay/bi-sex chat sites https://gay-buddies.com/
mature gay men dating https://speedgaydate.com/
hollywood fun slots https://2-free-slots.com/
son and moon slots https://freeonlneslotmachine.com/
free vegas slots online https://pennyslotmachines.org/
zynga wizard of oz slots https://slotmachinesworld.com/
zynga wizard of oz slots https://slotmachinesforum.net/
princess bride slots https://slot-machine-sale.com/
triple seven slots free https://beat-slot-machines.com/
google free slots https://download-slot-machines.com/
free adult slots online https://411slotmachine.com/
slots capital https://www-slotmachines.com/
pearl warriors slots https://slotmachinegameinfo.com/
dissertation title generator https://dissertationwriting-service.com/
cultural studies dissertation help https://help-with-dissertations.com/
writing dissertation proposal sample https://mydissertationwritinghelp.com/
capstone vs dissertation https://dissertations-writing.org/
2kingdom
disertation https://professionaldissertationwriting.org/
phd dissertation writing https://helpwithdissertationwritinglondon.com/
dissertation statistics help https://dissertationwritingcenter.com/
help with dissertation topic https://dissertationhelpexpert.com/
how do i write a dissertation https://writing-a-dissertation.net/
ma dissertation writing service https://bestdissertationwritingservice.net/
proposal and dissertation help plan https://businessdissertationhelp.com/
online dissertation help https://writingadissertationproposal.com/
books and dissertation about mafa people https://dissertationhelperhub.com/
whats a dissertation https://customthesiswritingservices.com/
best casino online usa https://download-casino-slots.com/
online casino play for real money https://newlasvegascasinos.com/
best online casino bonus usa https://onlinecasinosdirectory.org/
online pa casino https://free-online-casinos.net/
online casino instant withdrawal https://cybertimeonlinecasino.com/
four winds online casino promo code https://1freeslotscasino.com/
caesars online casino bonus code https://vrgamescasino.com/
best online casino promotions https://casino-online-roulette.com/
new pa online casino https://casino-online-jackpot.com/
ocean resort casino online https://onlineplayerscasino.com/
online casino real money paypal no deposit https://ownonlinecasino.com/
vegas casino online https://all-online-casino-games.com/
ocean resort casino online https://casino8online.com/
best vpn for pubg https://freevpnconnection.com/
free nord vpn accounts https://shiva-vpn.com/
free vpn for ubuntu https://freehostingvpn.com/
vpn free download windows 10 https://imfreevpn.net/
best free vpn chrome https://superfreevpn.net/
free vpn trial https://free-vpn-proxy.com/
gay teen dating for wyoming https://gay-singles-dating.com/
gay christian dating app https://gayedating.com/
dating seiten https://freephotodating.com/
local free dating sites https://onlinedatingbabes.com/
best online dating website https://adult-singles-online-dating.com/
asians dating site https://adult-classifieds-online-dating.com/
asian dating https://online-internet-dating.net/
top dating websites https://speedatingwebsites.com/
westminster dating app the world https://datingpersonalsonline.com/
best dating websites online https://wowdatingsites.com/
japan bbw https://lavaonlinedating.com/
meet me now dating site https://freeadultdatingpasses.com/
farmers only dating website https://virtual-online-dating-service.com/
absolutely free local dating site https://zonlinedating.com/
dating sites nl https://onlinedatingservicesecrets.com/
online casino spiele https://onlinecasinos4me.com/
online casino list https://online2casino.com/
hard rock casino online https://casinosonlinex.com/
hiv gay chat san diego https://newgaychat.com/
free chat gay man colorado https://gaychatcams.net/
gay aam chat https://gaychatspots.com/
chat avenue gay https://gay-live-chat.net/
gay chat room in nj https://chatcongays.com/
cleveland gay chat https://gayphillychat.com/
first time gay chat https://gaychatnorules.com/
gay chat with married men https://gaymusclechatrooms.com/
totaly free gay chat https://free-gay-sex-chat.com/
gay chat lines https://gayinteracialchat.com/
maine gay life hotspots downeast chat https://gaymanchatrooms.com/
help with papers https://term-paper-help.org/
custom paper service https://sociologypapershelp.com/
college papers help https://uktermpaperwriters.com/
help writing a paper for college https://write-my-paper-for-me.org/
custom papers https://doyourpapersonline.com/
some to write my paper https://researchpaperswriting.org/
need help writing a paper https://cheapcustompaper.org/
write my paper https://mypaperwritinghelp.com/
write my nursing paper https://writemypaperquick.com/
some to write my paper https://essaybuypaper.com/
custom writing paper service https://papercranewritingservices.com/
best college paper writing service https://premiumpapershelp.com/
3cadence
[…] (http://www.downloadapkpc.com/) , uabat [temas.sld.cu] ; thecollagist.com uabat (marius.vilimas.net uabat; borcsabalazs.digitaldream.hu, uabat (darkness.codefu.org) ) uabat (temas.sld.cu) , uabat […]
[…] uabat (hacktolearnorlearntohack.wordpress.com) uabat (syrupy-therapy.net) uabat (www.layonpower.com uabat (https://blog.jinbo.net/ uabat, forum.romanticlib.org.ua, uabat (gorodbg.ru) ) uabat – […]
coursework paper https://brainycoursework.com/
do my coursework online https://writingacoursework.com/
coursework https://mycourseworkhelp.net/
coursework project https://courseworkdownloads.com/
custom coursework writing service https://courseworkinfotest.com/
design and technology gcse coursework https://coursework-expert.com/
data analysis coursework https://teachingcoursework.com/
coursework writing services https://buycoursework.org/
dateing site https://freewebdating.net/
online dating personals https://jewish-dating-online.net/
free single dating online https://jewish-dating-online.net/
dating sites without registering https://free-dating-sites-free-personals.com/
matchmaking dating https://sexanddatingonline.com/
online free dating service https://datingwebsiteshopper.com/
silver singles dating site https://allaboutdatingsites.com/
st аugstine fl book matches online dateing https://freedatinglive.com/
100% free dating sites no fees https://freewebdating.net/
… [Trackback]
[…] Read More: layonpower.com/nochebuena-y-navidad-2006 […]