Saltar al contenido

Visita: Juanma y Alberto

Este fn de semana recibo la visita de mis amigos Juanma y Alberto. El finde, que es cuando puedo estar con ellos (todavia no se si podre cogerme algun dia la semana que viene pero lo veo dificil, ya que tenemos bastante trabajo ahora en la empresa), haremos un buen giro de aperitivi, marchita, cultura, etc. Por lo que he hablado con ellos se van a hacer un buen Giro de Italia, se quedan hasta el dia 6 de Julio. El finde estare perdido pero la semana que viene desde el curro os ire informando de las evoluciones de esta visita que promete bastante.

Ragazzi Ci Vediamo Venerdì!!

Publicado enItalia

119 comentarios

1. […] Hace unas semanas como anuncié previamente en el blog estuvieron por estos lares mis amigos Juanma y Alberto. Estuvieron prácticamente una semana así que tuvimos bastante tiempo para viajar (sobre todos ellos yo en la semana tuve que trabajar) probar la gastronomia y salir por ahi.El fin de semana lo pasamos en Milan, Torino y Alba. En Milan despues de dar una vuelta en la noche de su llegada.A la mañana siguiente alquilaron el coche que tuvimos toda la semana para poder moverse sin limitaciones.Dimos unas vueltas por Milano viendo lo más caractristico que ya habréis visto fotografiado bastantes veces. Antes de regresar fuimos a una zona nueva y que me gusto mucho ver ya que en mis anteriores visitas a Milano no había ido: la zona de los navigli. La zona esta bastante, son un par de canales que estan rodeados de pubs y restaurantes, una zona bastante diferente del resto de la ciudad y por ello me gustó. Despues de comer pusimos rumbo a Alba para descansar un poco en casa y preparar la noche.Por la noche nos fuimos a Torino a salir a la PLaza Vittorio Veneto y a los Murazzi (aqui es donde salgo siempre con mis amigos asi que la conozco bien). Los Murazzi es una zona bastante divertida de Torino, son una serie de pubs y dioscotecas que han sido ubicados a la orilla del rio Po en los antigos almacenes que alli había, siempre esta llena de gente y la verdad al estar todos juntos es bastante cómodo. El Domingo lo pasamos un poco en Alba y por la tarde nos fuimos a hacer un poco de turismo a Torino, ademas de hacer el clásico aperitivo. El Lunes y Martes se fueron a Florencia, y de paso vieron otras ciudades en el camino de la que solo recuerdo una: Luca. Ya el Miércoles hicieron un pequeño parentesis y al salir yo del trabajo nos fuimos a hacer un tour por varios pueblos de la comarca del Langue: La Morra, Novello y Barolo. Son pueblos bastante pequeños pero todos tiene su castillo, sus iglesias antiguas y en definitiva su encanto. A destacar el vino de Barolo,uno de los mejores de Italia y que ,por supuesto, probamos en el propio pueblo. Por la noche nos fuimos a cenar a CampoLeone una spagueteria donde tienen bastantes clases de pasta , todas hechas a mano, y mas de 100 salsas diferentes para elegir, claramente la mejor pasta que me he comido desde que estoy aqui. El Jueves se fueron al lago Maggiore y a la vuelta nos fuimos a tomar unas copas con mi amigo “español” Enrico (italiano que hizo la Erasmus en Madrid). A desacar de la estancia la degustacion de gastronomia que hicimos, al yo trabajar aprovechabamos las noches para salir a cenar y asi paar unos buenos ratos juntos. Al llegar el Viernes por la mañana ellos para el aeropuerto y yo al trabajar y luego al Umbria. Al volver el Lunes se me hizo raro no verlos por casa ni salir a cenar. Un abrazo amigos y muchas gracias por la visita. Como podréis comprobar esta vez tengo pocas fotos en las galerias, asi que estoy a la espera de que Alberto me mande unas cuantas fotos. […]