Saltar al contenido

Tengo Trabajo Nuevo

Desde el día 1 de Febrero estoy trabajando en Eurovía Tecnológica S.L. una empresa de software en Almería. Estoy de becario y trabajo 5 horas por las mañanas. Estoy muy contento con este nuevo trabajo, anteriormente trabajé como becario de la Fundación Fidetia como profesor de cursos de formación. Me gusta mucho lo que hago,por ahora estoy haciendo webs de informes, creando las bases de datos con SQL Server y programando las páginas en ASP. Posteriormente también tendré que trabajar con Crystal Report. La verdad que en 4 días que llevo he aprendido bastantes cosas así que esto promete y creo que aprenderé bastante en los 3 meses que tengo de contrato, acabo el 30 de Abril. Os seguiré informando sobre mi nuevo curro. Saludos a tod@s.

Publicado enTrabajo

17 comentarios

  1. leonlarrondo leonlarrondo

    Jaime y Cati muchas gracias por vuestras felicitaciones, la verdad que estoy muy contento e ilusionado por empezar una nueva etapa.

  2. maikel maikel

    jugon ya vi la pagina de hispatec esta tremenda enhorabuena tronko….enseñales un pokito del tarro de las esencias ….crak me alegro que te cagas¡¡¡¡

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias jugoon, por cierto te he enviado un mail desde la dirección del curro.

  4. Pues mucha suerte José León en tu vida laboral. A ver si nos enchufas a los demás, je, je, je

  5. Magda Magda

    enhorabuena por tu nuevo trabajo y por la ilusión que pones en todo lo que haces.un besazo.

  6. leonlarrondo leonlarrondo

    Magda muchas gracias por tus palabras jeje, la verdad uqe me ha encantado tu opinión, besitos.

    Joserra muchas gracias tio, y tu no necesitas enchufe que eres una máquina (doble ingeniero) pero si alguna vez te hace falta será un placer ayudarte.

    Mateo Europa en general, pero no va a esperar mucho, en cuanto salga algo cojo el avión.

  7. ivancete ivancete

    Me alegro layon un monton, yo he estado perdido con los examenes ya cuando pueda os haré unos comentarios o escribiré algo. Bueno jugones saludos a todos !!!

  8. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias Iván, espero que hayan ido bien los exámenes. Espero tu contribución. Un abrazo.

  9. frisco frisco

    enhora buena jose , si te vas por europa ya ire a hacerte una visita

  10. […] Hoy hace exactamente un año dio comienzo una de las mejores etapas de mi vida, me atrevería a decir que LA MEJOR. Para los que me hayáis seguido en mi andadura del último año no creo que os diga nada novedoso, pero tanto para vosotros como para los nuevos lectores que lleguéis a layonpower os refrescaré un poco la memoria: El MEC me concedió a finales de Marzo de 2007 una beca Faro para trabajar en Italia durante 6 meses. En apenas 2 semanas y gracias a la inercia provocada por esta noticia ne mi vida apenas tuve 2 semanas para dejar mi antigua trabajo en Eurovia y preparar las maletas, unas fiestas de despedida y poco más. De repente llegó el día 9 de Abril y me preparaba a cpger 2 aviones que me llevarían desde Almería a Milano. Recuerdo el viaje perfectamente, sobre todo los 3 trenes que tuve que coger desde el aeropuerto hasta mi destino: la ciudad de Alba. Allí me esperaba Roberto Ferreti, el jefe de Albatron , la empresa donde trabajé, y la persona que más me ayudo en mi estancia y a la que estaré más agradecido. A partir de ese momento mi vida dio un salto enorme, pero fue una experiencia maravillosa y necesaria. Solo diciendo que ahora veo todas las cosas de otra manera (problemas, trabajo, amigos, familia) os podéis hacer una idea de como ha influído esta etapa en mi, sobre todo a la hora de los problemas mi óptica cambiado radicalmente. Para los que queráis indagar y profundizar sobre mi estancia basta con que busquéis en mi blog por Italia. Para terminar me gustaría animar a la gente que esté pensando salir al extranjero y compartir con ellos tanto mi experiencia como consejos, si fuesen necesarios. No quiero olvidarme de saludar a todos los amigos que dejé alli, a los que espero ver pronto y agradeceros a todos los que me visitásteis y a los que me leísteis, era un gran apoyo saber que había gente que esperaba noticias tuyas a través de esta ventana. Un saludo a tod@s y estamos en contacto […]

Deja una respuesta