Saltar al contenido

Camiseta Golden Boys

Por fin ,tras más de un mes de espera, me han llegado a casa las camisetas de los Golden Boys, esos grandes superjugones de CAMPONES que tenemos en España. Además del significado las camisetas tienen un diseño muy bonito, por la parte de atrás vienen los nombres de los jugadores y el del gran Pepu, y además el tejido es de buena calidad. Se pueden adquirir en la tienda de la Federación Española de Baloncesto. Están bastante chulas, Martín ya te la llevaré a casa.

collage.jpg

Publicado enDeporte

110 comentarios

  1. alex alex

    Ummm esta me la vas a tener que prestar un dia ¿no?

    Por cierto ayer hable con mi tio y me va a mandar una de la seleccion USA del mundial de Japon… conociendo su mala cabeza seguro que me trae una XXL para variar que no me servira ni de pijama asi que ira para ti nada mas recibirla. Ademas seguro que con las «barras&estrellas» en el pecho seguro que me iban a salir ronchas 😛

    Esta bastante chula, ya la veras. Por cierto vete apuntando que es lo que quieres que te traiga de «alli» que todavia no me has dicho nada.

  2. martin martin

    oh como se salen las camisetas (yo ya me he apropiao una jejeej)
    y ademas, que los del basket si se merecen que nos pongamos su camiseta y no como los otros que no pasaran de cuartos en la vida.

    Un saludo para todos!!!

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Hey Alex claro que gte la dejaré, tenía que haberte avisado para pedir otro, mea culpa!!
    Por cierto muchas gracias si al final no te viene la camiseta, eres un krak

  4. alex alex

    La camisieta ya esta por aqui…te cuento: no es la parte de arriba la equipación como yo pensaba pero tiene buena pinta, espero que te guste.

    Por cierto, felicidades a MARTIN porque creo que ayer fue su Santo ¿no? el caso es que sali de marcha con tu vecino pero no tuve de tiempo de pararme a saludarte, el proximo finde te hago una visita rapida -si estas- y me enseñas tu piso. 1abrazo sinverguenza!

    por cierto, ha vuelto el frio a Granada grrrrr……

Deja una respuesta