Saltar al contenido

Partenza a Italia

Me hace mucha ilusión comunicaros a tod@s que me han concedido una Beca Faro (proyecto Leonardo da Vinci) para irme a trabajar a Italia. Me voy a trabajar a la región del Piamonte, concretamente a Guarene que está en la provincia de Cuneo. El contrato que tengo es del 10 de Abril al 10 de Octubre y la empresa se llama Albatron, cuando tenga más detalles sobre lo que hago allí os iré contando. Desde italia se han puesto en contacto conmigo y parece que voy a vivir en Alba, que es más grande que Guarene, para que nos situemos un poco decir que estaré a uos 60 kilómetros de Turín. A modo de reflexión decir que en pocos días (me enteré el Lunes, día de mi Santo, eso es una señal) me ha cambiado un poco la vida, pero estoy muy contento. Dejo atrás mucho, pero se que todo estará aquí a mi vuelta y yo creceré en muchos sentidos. Lógicamante voy a seguir con el blog y será la manerá más directa de comunicarme con todos vosotros, aunque también mandaré bastantes correos. Espero que entréis en layonpower de vez en cuando y no dudéis en hacer comentarios, porque si ahora me hace mucha ilusión leeros, imaginad cuando esté allí. Ya me han mandado los billetes de avión:

  • Ida: Día 9 de Abril Almería-Madrid-Milán
  • Vuelta: Día 11 de Octubre Milán-Barcelona-Almería

Espero poder veros a la mayoría antes de irme pero ,como seguro que no podré despedirme de todos, os mando un fuerte abrazo a tod@s.

Publicado enItaliaTrabajoViajes

35 comentarios

  1. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    JOSE TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO TE VAYA BIEN, LA ABUELA TABIÉN

  2. caty caty

    jose, me alegro mucho. Seguro que te servirá para seguir formandote y crecer en muchos aspectos. nos veremos antes de que tevayas …pero ya sabes que nos alegramos mucho de todo lo bueno que tepase…gual te hacemos una visita. un abrazo

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Muchas gracias tita, ya sabéis que estáis invitados, sería una gran visita. Por cierto luego pondré lo de la ganadora del certamen.

  4. maikel maikel

    BUENO …layon..crak que decirte…pues que creo que haces de puta madre..y estoy seguro que te va a ir cojonudo en la bella italia…y te va servir profesionalmente y personalmente seguro que muchisimo ..bueno ademas has elegido muy bien el sitio porque asi podremos ir a ver a la JUVE ostias¡¡¡ con sus dos tiendas decathlon ahi de buen rollo…Bueno espero que nos podamos ver antes de que te vayas pero si no es asi ya lo celebraremos en la misma italia osea que de autentico lujo…Bueno nene que mucha suerte aunque se de sobra que lo van a flipar alli contigo…te echaremos de menos en la comuniones¡¡¡¡

  5. LINA LINA

    me alegro un monton…estaba deseando que lo pusieras en el blog para saber mas detalles..la verdad es que tiene una pinta genial!! te vamos a echar de menos pero por lo menos seguiremos ya estaran representados los mandilones y los malasombras en la Italia!!

    espero verte antes, iras a albox esta semana santa?? muchos besos y suerte!!

  6. mateo mateo

    a Mateo no le hagas mucho caso con ir a Italia. Se le va la fuerza por la boca. Enhorabuena por esta gran opotunidad !disfruta! Paqui

  7. leonlarrondo leonlarrondo

    Muchas gracias a tod@s!!
    Iré en Semana Santa Sábado y Domingo a Albox, así que nos veremos allí.
    Paqui yo se que Mateo si puede viene, forza Mateo!!!

  8. MaRIa MaRIa

    FELICIDADES!!!! me alegro muchísimo, seguro que lo pasas genial y aprendes un montón!!Esta oportunidad sólo se da una vez en la vida y hay que apovecharla. Bueno Jose espero que nos veamos antes de irte, sino te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.

  9. Martin Martin

    crak que te va ir de lujo por italia ya lo sabes y que ya tengo ganas de ir a verte a liarla por ayi jeejjeej nos vemos pronto tio

    Por cierto al final te vienes pa graná el viernes o que?

  10. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias a tod@s por vuestros deseos y ánimos.
    Martín mañana voy fijo porque el Jaime me ha dejado el dedo fino, je je, ayer con el dolor es que no podía ni pensar.

  11. Il capo Il capo

    JOSE LEON ME ALEGRO MUCHO .FELICIDADES Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS .YA HE VISTO TU PUEBLO Y HE VISITADO TU TRABAJO !!EH POR iNTERNET!BUENO HABRA QUE IR A VERTE Y VER EL PIAMONTE.uN ABRAZO BEATRIZ

  12. jose martin jose martin

    jose aki te espero en Italia, seguro ke te va a ir muy bien y ademas vas a vivir una experiencia acojonante. Yo ya empiezo a estar triste pk veo ke esto se acaba y tdv me kedan 3 meses jejjej. Weno tendremos que ponernos en contacto y cuando tengas mvil italiano me lo das. Por cierto piyate la compayia Wind ke puedes yamar 200 mins al mes gratis. 1 abrazo

  13. leonlarrondo leonlarrondo

    Ok tio allí estaré pronto y por supuesto la primera llamada con el móvil italiano será a ti. Seguro que quedaremos pronto. Mándame tu número italiano para tenerlo ya. Un abrazo krak.

  14. alex alex

    >

    Vas a dejar un hueco bien «grande» chaval, asi que no te olvides de nosotros y ven pronto.

    Miedo me da que alguna italiana te haga perder la cabeza. En tan solo 5 dias en Ferrara volviste loca a mas de una… asi que en 6 meses… puf prefiero no pensarlo 😉

    Pillate Wind como dice tu primo, es la mejor opcion aunque la oferta de 200 minutos x 6 euros al mes (creo recordar) va por temporadas. Espero la pilles

    Lo dicho. Ire a verte en plan cruzada a lo Ricardo Corazon de Leon, no tardare en comprar el billete.

    Te va a ir genial. Sacale el maximo de jugo a la experiencia y viaja, viaja mucho. Porque ya sabes que no hay camino y este se hace al andar.

    Ci vidiamo presto amico, in boca al lupo!!!

  15. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    JOSE NO SE TE OLVIDEN LAS FOTOS QUE TE HE PEDIDO Y TRAETE TU CAMARA Y TODOS LOS ACCESORIOS PARA EL ORDENADOS QUE AQUI TENGO COSAS QUE FOTOGRAFIAR. TE DESEO LO MEJOR EN ITALIA

  16. jose martin jose martin

    jose mi movil italiano es 3208517172 es wind. Okey ci vidiamo en Italia.

  17. leonlarrondo leonlarrondo

    Ok tío en cuanto tenga el mío te llamo. Llego el Lunes a Milán y ya me han mandado el hotel donde voy a estar hasta encontrar piso. Hablamos la semana que viene y preparamos las visitillas, un abrazo tío.

  18. adelina adelina

    Os comunico atos que Jose león ya esta en Alba. Esta tarde ha llegado al Hotel y mañana ya empieza a currar. Ah y no ha perdido ninguna maleta , todo ha salido perfecto. asi que podeis escribirle en el BLOc que el lo mirará de vez en cuando.

  19. cati cati

    Jose, ¿cómo ha sido el primer día? espero que bien . Ya sabemos por tu madre que el viaje fue perfecto y no perdiste ninguna maleta… !buen comienzo! ya nos irás contando cómo va todo !un abrazo !

  20. leonlarrondo leonlarrondo

    Hey Adi gracias por ser mi corresponsal en Espanha. Pues Cati todo por ahora bien lee el nuevo post que he escrito que cuento mas detalladamente las cosas.
    Un beso para las 2.

  21. jesus jesus

    Hola, Jose, seguro que te va a ir muy bien. sigue por ahi en verano que a lo mejor te hago una visita. Mucha suerte y cuidate. un abrazo. Jesús.

  22. leonlarrondo leonlarrondo

    Hey Gracias Jesus!!
    Yo estoy aqui hasta el 11 de Octubre, asi que si quieres venir, aqui estoy.
    Un abrazo tio!!

  23. ¡Enhorabuena! Yo creía que apuntabas más al oeste, a una isla muy verde, pero me alegro mucho de que te hayan dado esta beca, ¡pásalo bien! Y ya que estás en ese país, ¡pórtate mal! 😀

Deja una respuesta