Saltar al contenido

Pallacanestro

Ayer por la tarde me acerque a la sede del equipo de baloncesto de la ciudad. Cuando llegué al Palazzetto le pregunté a un hombre, y resulta que era el Presidente, Maurizzio. Fue muy amable y demostró bastante interés, llamó al entrenador y me concertó una prueba con el equipo para esta tarde a las 8:30. Seguro que irá bien, tienen 2 equipos uno en la cuarta divison y otro en la quinta (hablando globalmente los nombre de las categorías son otros), así que en alguno seguro que tengo sitio,yo sólo quiero entrenar, ya que mi equipo está en Adra, os echo de menos chicos.
Como reflexión al salir del Palazzetto me sentí muy bien y me hace llegar a esta reflexion:

Saben bien las cosas cuando te las solucionas y buscas tú

Esto lo hago extensible a un curso de italiano que me he buscado (no ha sido fácil encontrarlo) y a la conexión a Internet, al final me voy a poner un módem que se conecta a la red de los móviles, pero esta bien de precio 25 euros al mes, es de prepago y tarifa plana.

Publicado enBaloncestoDeporte

56 comentarios

  1. alex alex

    tenme al dia de esto que me interesa

    para los cursos puedes acercarte a la comune y preguntar, seguro que tienen varios gratuitos para extranjeros, sino prueba en cualquier academia e incluso la universidad, al fin y al cabo estas becado y puede colar. Pero por lo que dices ya has dado con algo bueno asi que a practicar italiano, ingles y albanes 😉 !!!

  2. JAIME JAIME

    LO MEJOR DE ESTE POST ES TU REFLEXION, JOSE ERES UN TIO GRANDE

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Jaime gracias por el cumplido, la verdad que me vino a la cabeza, es que me supo muy bien eso de ir a la aventura, meterme en el entrenamiento, entrenar y al final entreno con ellos hasta el final de temporada. En una tarde aprendi mas insultos que en 2 semanas!!!

  4. leonlarrondo leonlarrondo

    Te cuento Alex,
    El primer equipo ya ha terminado la liga porque no se han clasificado para play offs, el sesegundo esta inmerso en los play offs y voy a entrenar con ellos hasta final de Junio. Me han recibido muy bien, el entrenador, jugadores(un par de ellos ejercieron de anfitriones a la perfeccion) , y por supuesto di la talla perfectamente.
    En defensa perfecto estuvimos ensayando la 2-3 y la caja + 1.
    En ataque bien, sobre todo al principio que fueron 3-3 y 4-4 de juego libre, al principio no me pasaban y solo metia canastas de rebotes, pero al ver que las metia empezaron a pasarme y muy bien. En el 5-5 estuve bien, aunque al principio un poco perdido, logicamente cuando marcaban jugadas, pero al final me aprendi un par de ellas.
    Voy a entrenar con ellos hasta que acaben y a hacer la pretemporada en Agosto. Me dijo el coach que depende como este la haga con este equipo o con el primero.

    Ciao Grande te sigo informando!!

Deja una respuesta