Saltar al contenido

Nochevieja, al lado del Sr.LOBO

Pues nada, os haré un breve informe de como fue nochevieja, le daré un toque Tarantino.

De Ezequiel 31-06:

Estabamos citados todos en SALA ELÁSTICA, eso si claro, debíamos ir bien uniformados (vamos, como cualquier día laboral para nosotros, es decir, con un jodido traje). La cuestión es que en la cita de la ELÁSTICA, de algún modo deberíamos llegar jodidamente bebidos, supongo que cada uno emplearía su método. Antes de la cita, hicimos un pequeño encuentro informal en el VAN GOHG, nos hechamos unas jodidas copas al puro estilo nuestro, en dicho encuentro saludamos al resto de gunsters del distrito. Se entablaron varias conversaciones, los unos con los otros hablaban de sus cosas, y de sus últimos «trabajillos».

Tras unas copas y tras otras, nos vimos luego en la Elástica, de algún otro modo, me llegó un infome del Sr.Lobo: «Estoy a 20 minutos de la Elástica, llegaré en 10». Así pues, pasamos el resto de la noche allí, bebiendo copa tras jodida copa, y recordando viejas peripecias, también tuvimos ocasión de ver antiguos compañeros, los cuales por razones de «trabajo», estan desperdigados por Madrid, y otros putos lugares…

Tras pasar cientos de placenteros minutos bebiendo, sr.Lobo me hizo un donativo, me volcó su copa de brugal limón, en ese momento noté una intervencción divina… Más o menos a las 9 y media hora comarcal, y después de encontrar el señor Lobo un chófer abstemio ,salimos a la calle, notamos como el sol golpeaba a nuestras jodidas pupilas. Eramos un grupo de gunsters con ganas de desfase, umm, uno de ellos donaba bocalliditos, supongo que se cargaría a uno de los camareros del sitio. Recuerdo como nuestro «mago» del bolsillo infinito de bocadillos, le daba al sr.lobo nutridos bocatas. Otro matón del grupo, nos informó por sus contactos, de un after que había en Almerimar, sin pensarlo dos veces, dijimos de ir. Fuimos en busca de nuestro vehículo, el cual se localizaba en el centro de la ciudad. Pero las ganas de fiesta se jodieron, un simple chivatazo al móvil de uno del grupo hizo que se rajaran más de uno. Al final resultó, que el sr.lobo y yo, dijimos de ir a desayunar, tras conducir por la ciudad, nos topamos con un antiguo amigo «miki», el cual vimos dando tumbos por la calle, a los pocos segundos su jodido trasero ya estaba en el coche del sr.lobo. Dispusimos de ir a desayunar a la estación ejido oeste. Lo cierto es que sr.lobo no sabía que no como cerdo, no es porque sea judío, simplemente el cerdo, es un animal guarro, y sin personalidad, y la personalidad cuenta. El jodido encargado del bar, nos dijo que no había pan, al cual le montamos un pollo, al ver nuestro tono agresivo y matón, bajo la voz. Mientras, al lado un abuelo decía feliz año…

Colocamos nuestros traseros en el asiento del coche, y pusimos rumbo al primer jodido bar abierto. Al final pudimos saciar nuestro apetito, unas tostadas con york-queso, recuerdo que el miki nos dio un puto billete de 5€ negro, supongo que se limpiaria el jodido trasero con el. Tras desayunar, sr.lobo me dejo en mi casa y el se fue a la suya.

Espero que la del próximo año, sea tan divertida como este fin de año.

Saludos !! Siempre a vuestra disposición.

Publicado enGeneral

46 comentarios

  1. leonlarrondo leonlarrondo

    Heyyyyyy krak eres el puto amo, jodidamente cojonudo, la verdad que me encantó está jodida nochevieja je je, tenemos que repetir todos los años. Un abrazo brother!!! Lo mejor de todo que el escrito puede ser realidad o ficción, digno de una peli…

  2. ivancete ivancete

    Si es que en los momentos de flipadura, saco lo mejor de mí, que menos que aportar en la web. espero que os guste, a lo mejor a mucha gente no le gusta, pero gustandote a ti, lo demás me la pela, saludos, esta noche NOCHE DE REYES a gastar la consumición de elastica… Saludos !!

  3. Martin Martin

    si le mandais el post a tarantino seguro que se saca un buen guion jejeje.vaya par de craks dios mio!!

  4. leonlarrondo leonlarrondo

    Envío Realizado, Quentin-Ivancete pronto será la nueva dupla del gran cine, ehh y layon & martin los managers.

Deja una respuesta