Saltar al contenido

Nieve en Alba

Unos días atrás Mabel (la chica que está trabajando ahora en Albatron) me envió unas fotos de Alba completamente nevada. Ma han encantado y no he podido resistirme a compartirlas con vosotros, los que habéis estado visitándome podréis reconocer el Duomo, la piazza Savona y diversas localizaciones de la ciudad.
Aún siendo consciente de la temperatura que debe hacer en estos días por aquellas latitudes sigo echándolo de menos y ,por supuesto, espero volver algún día y ver la ciudad con esta blanca apariencia, aunque hay que decir que parece ser que hacía bastante tiempo que no nevaba de esa manera por allí, según comenta Roberto (nuestro jefe). Espero que os gusten las fotos, a mi me han encantado:

Duomo

Mas Duomo

Piazza Savona

Piazza Savona

Piazza Medfort

Stazione di Treno

P.D. Gracias por acordarte Mabel!!

Publicado enFotosItalia

9 comentarios

  1. leonlarrondo leonlarrondo

    Eso esta claro Mateo, un frio de webosssss.
    Pero bueno se puede solventar con unos barolos, unas pizzas, y demás recursos gastronómicos…

  2. JuanBa JuanBa

    muy bonitas las fotos, si señor…en Almerimar no hubo un Invierno q nevó tb?

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Si, hace 3 o 4 Inviernos.
    Pero la nieve no duró nada, al medio dia ya no quedaban nada más que las fotos, pero gracias por recordármelo las recuperaré para poner una selección en el blog.
    En Alba llevan ya unos dias con la nieve cuajadita.

  4. Verónica Verónica

    Definitivamente…no tengo nada que envidiar a las fotos…aquí tengo nieve para regalar…¿Quereis un poquito?…es un coñazo después de la primera semana…os lo aseguro…De todas formas…fotos muy bonitas crack…un abrazo!!!

  5. ME EMOCIONA VER ESTAS FOTOS!!! ME PARECE QUE ES MI NONA QUE ME ESTA CONTANDO SOBRE SU TIERRA. OH DIOS QUE NOSTALGIA.POR FAVOR ,SI ALGUIEN CONOCE A PERSONAS CON EL APELLIDO ROGERRO-GIACHINO QUE ME ESCRIBAN,SOBRE TODO SI SON DE ALBA, BAROLO O TORINO.GRACIAS.
    MI ABUELA FELICITA GIACHINO TENIA UNA HERMANA LLAMADA JOSEFA.DEJARON ITALIA EN 1923.MI ABUELO MATEO ROGGERO TENIA AMIGOS EN BRA. POR FAVOR,ESPERO RESPUESTA

  6. leonlarrondo leonlarrondo

    Hola Estela. La verdad que no conocí a nadie con esos apellidos en Alba. Yo estuve alli hace un año y medio trabajando y ya estoy en España. La verdad que es una tierra preciosa y los pueblos de alrededro: Bra, Barolo, Rodello,etc., también.
    Un saludo.

Deja una respuesta