Saltar al contenido

Malasombras Vs Mandilones

El día 24 de Diciembre tendrá lugar en campo neutral (seguramente en Fines) el partido «familiar» del que ya algunos de mis amigos habéis oído hablar. i que decir tiene que en ese partido no hay familia y, como os podréis imaginar, alguna vez ha habido más que palabras, la verdad que a veces las peleas han sido increibles, pero ya os digo que luego copita de vino y carnecita a la brasa y cachondeo. Aunque el equipo perdedor tiene que soportar la mofa sino hasta el siguiente partido por lo menos lo que dure la estancia juntos.Parece que el partido será por la mañana , en eso quedamos el día de la fiesta, espero que ninguno de los Malasombras se haya rajado ya.Llevamos tiempo que por unas u otras circustancias no hemos disputado el clásico navideño, pero este año vamos a pelear jugar. Realmente en el historial salen vencedores los Malasombras, pero a partir de ahora eso va a cambiar.En el partido nos mezclamos tios con sobrinos y los integrantes son los siguientes:

Malasombras: José, Jesús, Mateo, Francisco, Martín Cesar y José Martín

Mandilones: Bartolo, Martín(tio), Jaime, Miguel, José León y Martín(sobrino)

Las reglas son una mezcla entre fútbol y fútbol sala normalmente modificadas por Ill Capo (mi tío José) según le convenga en cada momento. Espero que esto no suene mal, pero si veis un partido podréis apreciar que no miento. Prometo fotos y resultado el día 25. Por cierto estaría bien que recordáramos aquí alguna de las muchas anécdotas que nos han ocurrido, yo voy a empezar por una light :

Partido veraniego en Los Escullos: Martín (tio) se cabrea por el repetitivo marrullerismo de los Malasombras que nos había anulado ya unos cuantos goles esa tarde y pita un penalty. Los Malasombras cabreados dejan la portería vacía (era de las de fútbol 11), pero el panalty sigue su marcha, Martín procede al lanzamiento, el balón se estrella en el palo con la consiguiente mofa, cachondeo, etc. de los Malasombra y Martín responde a las burlas con la clásica frase repetida hasta la extenuación «Sí, lo voy a meter, pa que me lo anuléis». Si recordáis alguna más ya sabéis id poniéndolas, podemos hacer un gran archivo. Yo me acuerdo de muchas más pero es que no quiero empezar muy fuerte, además algunas son mías, ja ja.

Publicado enDeporteFutbol

18 comentarios

  1. mateo mateo

    hpmbre pues siguiendo cobn martin yo recuerdo la de «la repeticion de la falta la vas a ver en la radiografia»

  2. maikel maikel

    por no hablar de cuando el layon lesiono a luisito (jesus) y estuvo sin hablarle durante dias, semanas, etc…por poco se tiene volver andando a El Ejido……

  3. maikel maikel

    Buenisimo el post layon creo que el mejor de todo el blog¡¡

  4. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias Maikel anoche estaba inspirado, la verdad que es cojonudo y espero que pongamos todas las anécdotas de las que nos acordemos y sin censura.
    Va otra: La de la mítica pelea en un corner entre el José Martín y yo cuando yo le empujé varias veces el me tiró una zapatilla y , lo mejor, cuando parecía que se iba me tira la otra, vaya par de cafres estamos hechos los dos, ja ja. La putada que para una anécdota que había con prueba visual , se perdió porque cuando robaron en el cortijo se llevaron el video, con la cinta dentro!!! … y yo no tuve nada que ver.

  5. Anónimo Anónimo

    Es que ya no os acordais de mi gol de vaselina, el 24 le meto otro al martin

  6. maikel maikel

    Anonimo …Anonimo… no te pongas asi que te vas allevar unos cuantos chicharritos el 24

  7. Martin Martin

    frost acuérdate del que te metí de cabeza desde fuera del area, eso si que fue un gol pero na comparao con los del proximo 24 jeejeje

  8. martin cesar martin cesar

    me acuerdo de aquella vez que los mandilones iban perdiendo como es habitual por 5 o 6 de diferencia y sin venir a cuento (otro simple gol anulado por el jose , sin mas ) el martin cogio el balon, se fue para la porteria contraria y con la porteria vacia la tiro al larguero … pocas veces me he reido tanto en mi vida cuando le dijo el jose , » martin no lo metes ni con la porteria vacia » y la contestación fue » si , lo voy a meter pa que me lo anuleis » jejejejeje…. buenisimo

  9. martin cesar martin cesar

    PLANTILLA DEL FUTBOL CLUB » MALASOMBRAS»:

    JOSE – IL CAPO
    JESUS – IL TIBURONE
    FRANCISCO- IL PALOMITAS
    JOSE MARTIN -IL PEGAMENTO J.M.
    MARTIN CESAR – IL BAMBINO
    MATEO – IL DANDY.

    NI EL BRASIL DE PELE Y GARRINCHA TENIA TANTA DINAMITA , QUE DICEEEEEESSSSSSSSSSSS NENE ??????????

  10. martin cesar martin cesar

    NOTA IMPORTANTE: SE RUEGA A TODOS LOS JUGADORES QUE VAYAN A HACER ACTO DE PRESENCIA EN EL CAMPO MUNICIPAL DE FINES , EL DIA 25 A LAS 12:00 APROXIMADAMENTE , QUE VAYAN VESTIDOS CON LAS EQUIPACIONES DEBIDAS , YA SEAN DE LOS MALASOMBRAS O DE LOS CAGONES … PERDON , MANDILONES .

Deja una respuesta