Saltar al contenido

Comunicarse con Layon

Hola A tod@s. En este post os voy a poner las diferentes maneras que teneis para poder conectar conmigo.

-Telefono:
Italiano: +39 3408422615
Español: Lo siego usando porque me he traido 2 moviles, pero no lo llevo encima, lo tengo en casa, asi que a este movil mejor llamar por la noche,o en fin de semana,algunos me habéis llamado, siento no haberlo podido coger.

-Direccion:
Via Coppa 1
Piano 3
12051
Alba (CN)
Italy

-Messenger:
leonlarrondo@hotmail.com

-Correo:
leonlarrondo@gmail.com y leonlarrondo@hotmail.com

-Skype:
leonlarrondo

… y por supuesto esta página

Todavía no he puesto Internet en el piso, ahora solo lo miro en el curro (no me ponen ninguna restricción para ello) y en un cyber cerca de casa, pero quiero poner Internet en casa, todavía no me he podido informar de las diferentes ofertas.
Saludos a tod@s y pronto escribiré sobre esta bonita ciudad, ya este finde he podido analizar la marcha y aunque ,es diferente,está muy pero que muy bien.
Como podeis ver ya pongo las eñes, manda webos que no me acordara del codigo ASCII, asi que Alt+164=ñ y Alt+165=Ñ, perdonad por la frikada, pero es que hay que poner la letra mas española.

Publicado enAlbaItalia

129 comentarios

  1. leonlarrondo leonlarrondo

    Es otro programa tipo mesenger, pero que puedes hablar con un micro de ordenata a ordenata , o pagando un poco de dinero a telefonos moviles y fijos.

  2. Juanma Juanma

    ¿Qué tal fiera? llevaba tiempo queriendo escribierte algo, pero ya me conoces y sabes que la dejadez y perrería (de perro, claro) son dos de mis atributos, sobre todo en cuanto a comunicaciones tecnológicas se refieren…

    En fin, ya veo que no has atardado nada en integrarte (no esperaba otra cosa de tí) y que todo va sobre ruedas. Me alegro mucho…

    Lo de la bici, internet en casa y esas cosas está muy bien, pero mi consejo es que te agencies lo más rápidamente posible una bella ragazza que te haga la estancia más llevadera, jeje…además, seguro que con la lengua (italiana) harás muchos progresos.

    Bueno crack, te dejo que tengo que ir a clase. Seguiremos en contacto. Nos vemos en los bares! (la próxima ronda será birre en Alba!
    Un abrazo!

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Hola Juanma!! Por aqui bien, la verdad que me estoy integrando a la perfeccion. Primer paso conocer gente y salir superado. Ahora vienen los siguiente, pero piano!! Lo de la ragazza es un sabio consejo. Me hace ilusion verte por el blog, sobre todo sabiendo que a ti te gusta mas el contacto personal que el virtual, asi que te toma la palabra de lo de la birra.
    Un abrazo jugon!!!

  4. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    OYE LAYON ¿ES MUY CARO EL SKIPE? ¿SE LO PUEDO CONECTAR A MI ORDENATA?

  5. leonlarrondo leonlarrondo

    el skype te lo bajas gratis de
    http://www.skype.com/intl/es/helloagain.html
    luego instalas el programa y te pedira que te hagas una cuenta (parecido al meseger pero menos pasos).
    Para habalr de ordenador a ordenador es gratis y para llamar de ordenador a fijo en la web vienen las tarifas, pero por ejemplo para llamar a fijos de españa cuesta 20 cent el minuto, que para hacerlo desde Italia me viene de perlas. A moviles tambien se puede pero es mas caro.Consulta las tarifas. Para poder llamr a telefonos tienes que comprar saldo, el minimo es 10 €.
    Un saludo!

  6. Igual no te interesa, pero aprovecho la ocasión para ofrencerte un intercambio de postales, te envío una de Irlanda y me envías una de Italia, ¿te mola? Es que las colecciono 🙂

  7. leonlarrondo leonlarrondo

    Hola Miguev, me alegra saber de ti. De vez en cuando visito tu blog, lo que pasa que no escribo, a partir de ahora te dejare algun comentario.
    Tenia muchas ganas de ir para Irlanda, pero salio lo de la beca, espero ir en un futuro, porque por lo que contais por alli se esta bien.
    Lo de las postales ok,a mi tambien me gustan mucho,siempre que viajo suelo comprar y sabiendo que van a ser parte de una coleccion me apetece mas mandarla. Ahora me paso por tu blog para ver tu direcion, la mia esta en este post.
    El nombre es Jose Leon Larrondo Garcia.

Deja una respuesta