Saltar al contenido

Nuevo Enfrentamiento Malasombras Vs Mandilones

Para continuar con las tradiciones el próximo Domingo día 11 de Marzo celebraremos un nuevo enfrentamiento entre los Malasombras y los Mandilones. Los Malasombras son favoritos, pero con la baja de Pegamento José Martín ,que esta compitiendo en Italia, su potencial se verá reducido. Así que ya sabéis el domingo partido. Falta confirmación de lugar y hora, pero ya sabéis que somos una familia de recursos. Como nos vamos a ver todos el Sábado en el cumpleaños de la Abuela, confirmaremos el reto allí, no se os olvide echar la ropa.

Falta 1 día…

Publicado enDeporteFutbol

137 comentarios

  1. Jaime Jaime

    la hora sera por la mañana, el Domingo,en el campo municipal de Albox,llevad tenis, que la equipacion la lleva el tito Martin, aunque creo que se ha equivocado de equipo, pero bueno da igual

  2. martin cesar martin cesar

    Os comunico que este partido en caso de ser disputado sera nulo , por la disposicion derogatoria artículo 346 del «codigo caponal», puesto que yo tampoco podre acudir al partido por estar convocado para jugar contra el malaga el domingo a las 5 y media en la rosaleda .

    Art.346 Cod.Caponal:

    » Será nulo todo aquel encuentro disputado entre malasombras y mandilones en el que falten dos o más miembros de los respectivos equipos . Contra este efecto no cabrán recursos «.

    Lo siento muchahos se que el partido de mandilones contra malasombras es mas importante pero requieren mi futbol.

    Un abrazo

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Como se nota que eres un abogado en potencia, siempre buscando resquicios legales. Yo creo que el CSD tendrá que pronunciarse.

  4. il muro frosklas il muro frosklas

    estando yo en la porteria no le tememos a los mandilones aunque falten dos, os vamos a machacar

  5. jose martin jose martin

    Solo os falta decir que el partido se jugara a las 4 de la mayana en albacete. Esa actitud da muestra de miedo y de cobardia. Si teneis cojones esperaros a que este el equipo al completo, no? pasarlo bien mariquitas. un abrazo.

  6. leonlarrondo leonlarrondo

    Claro tío, el partido sólo va a ser por quemar lo de hoy, pero validez ninguna. Un abrazo y pásalo bien por Italia, aunque me informan que ya lo haces.

Deja una respuesta