Saltar al contenido

Ya tenemos otra doctora en la familia

Desde el pasado 9 de Febrero mi prima Lina ,a la que muchos de los lectores conocéis, es Doctora en Ciencias Actuariales y Financieras. Desde aquí quiero darle mi enhorabuena y decirle que es una auténtica máquina. En la exposición ha recibido Sobresaliente Cum Laude. Sólo decir que nos sentimos muy orgullosos de ella y que no se va a librar de celebrarlo, eso está claro.

P.D. Lina si algún dato es erróneo dímelo por favor, besos y enhorabuena.

Publicado enGeneral

155 comentarios

  1. Magda Magda

    enhorabuena lina, eres una mujer inteligente, trabajadora, con una gran conciencia social y ademas estas buena ¿se puede pedir mas?, yo creo que no. un beso.

  2. martin cesar martin cesar

    muchas felicidades lina !!!!!!!!!! este proximo viernes estrenan en los cines manuale de amore 2 , no te olvides de verlaaaaaaaaa!!!!!!!
    esa doctoraaaaaaaaa, con dos cojones y una palillo en medio!!!!!!!

  3. lina lina

    magdalena, no me digas esas cosas que me pongo roja, je!

    muchas gracias a todos…la verdad es que estoy muy contenta y tranquila y ademas muy orgullosa de mi peazo de familia…teniais que ver a la abuela, que si los del tribunal me dicen algo malo, se los come…je je! la verdad es que igual estaban algo coaccionados con la abuela en primera fila, je !

    layon, gracias por dedicarme este post, me hace mucha ilusion!!

    gracias again, y por supuesto que habra fiesta a lo cum laudem!!! he pensado montar algo en el cortijo de il capo, se aceptan sugerencias..mil besos

  4. leonlarrondo leonlarrondo

    Hi Lina: dime exactamente el titulo del doctorado para ponerlo y nada de gracias es un honor y un placer.

  5. JAIME JAIME

    LINA, NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS PARA ENCONTRAR ORQUESTA PARA TU FIESTA.

  6. lina lina

    Jose el titulo es «ciencias actuariales y financieras», aunque todavia no he pagado las tasas y creo que no se puede decir que soy doctora formalmente hasta que pague…espero que no me pase nada en Marrakech, je je!!! es broma..

    …lo de la orquesta lo tengo claro, espero contar con los hermanos garcia que creo que tiene unos temas estrellas que son cojunudos!! la martina, la martinaa…camino de rosas, camiiiiiiiiiiiino de flores…

  7. leonlarrondo leonlarrondo

    ok Lina voy a actulizarlo, por cierto he comprado la vz de almería.
    Pásalo bien en Marrakech!!!

  8. caty caty

    lina me sumo a esta felicitación. puedes estar orgullosa de tu trabajo. te deseo que para el futuro tengas tanta suerte como hasta ahora y quesigas trabajando con ilusión. un abrazo

  9. maikel maikel

    Bueno lina he intentado llamarte para felicitarte pero nada que no hay manera (creo que no he sido el unico) ..asi que…muchas felicidades señora doctora estoy muy orgulloso de tener una tan lista y ya doctora sin haber tenido que amenazar al tribunal …esto es la hostia…Bueno y que pasa con la FIESTA, porque para que quiere uno hacer la tesis…digo yo que sera par montar un festival de cojones …o no??

  10. […] Como ya todos sabéis Lina ya es doctora, y como prometió habrá una fiesta. Esta será el día 25 de Febrero al mediodía en el Cortijo de Fines. Lina me ha pedido que haga la convocatoría en la web porque no tiene todos los teléfonos, así que desde aquí y en nombre de mi querida prima estáis todos invitados a la fiesta. Lugar: Cortijo de Fines Día: 25 de Febrero de 2007 Hora: La fiesta está prevista para almorzar y … Motivo: Celebración Doctorado de Lina […]

Deja una respuesta