Saltar al contenido

Viaje a Polonia

Esta próxima semana no estaré en territorio patrio ya que voy a Polonia ,junto a Carlos, a visitar a Juanma, que está allí de Erasmus. Concretamente iremos a Varsovia y a Cracovia, que es donde vive el Blacks. Como es lógico al estar de vacaciones no estaré atento al mail ni a layonpower, pero bueno os leeré a la vuelta.
El viaje será genial tanto por el Pais, como por la duración (una semana) y sobre todo por el anfitrión.
Un abrazo a tod@s, probaremos cervezas polacas y vodka a vuestra salud. Habrá una amplia crónica a mi regreso.

Publicado enPoloniaViajes

137 comentarios

  1. alex alex

    Que rabia no haber podido acompañarte. Tengo pendiente ir a Polonia este año. Es un pais único, bonito como pocos. Por no hablar de los los polacos que son gente maravillosa. Y ya nos contaras alguna anecdota sobre sus mujeres y el precio/calidad de su cerveza.

    1abrazo bribon, disfruta a tope de aquello !!!

  2. darek miroslaw darek miroslaw

    Layooooooon, eres un jodido esquimal. Aviso a todos, es capaz de dormir a -10 grados sin taparse. Lo agradezco porque yo he dormido calentito.
    seguiremos informando de las cosas importantes

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Gracias a todos krak-Ows!!!
    Por ahora el viaje va muy bien. Hemos estado un par de dias en Varsovia y ya estamos en Krakow con el tito Black y Susi.
    Resumiendo: mucho monumento ,tanto de piedra como de carne y hueso, y mucha piwa (birra).
    Ahh tambien vodka.

    Un abrazo a todos

  4. Adelina Adelina

    hombre , me entero de tus andanzas por el bloc, espero que lo estés pasando bien. un abrazo

  5. darek miroslaw darek miroslaw

    frost eres de los mios, no te pierdas mi video de planeta finito sobre krakow.
    saluten

  6. Adelina Adelina

    Jose, si no quieres llamar por teléfono, por lo menos escribe aqui o manda un email

  7. darek miroslaw darek miroslaw

    tu sobrino te lo envia el lunes, puedes ver mis fotitos en la MAN,

  8. mateo mateo

    dejate de cronicas y traete para aca unas cuantas piwas y una botellica de vodka ……….. prost

  9. […] Como pudísteis leer hace unas semanas estuve en Polonia viendo a Juanma. La primara parada que hicimos fue en Varsovia donde estuvimos 2 días. La ciudad es la capital de Polonia y es bastante grande. El casco histórico fue destruido casi en su totalidad en el Alzamiento de Varsovia y fue brillantemente reconstruido, la sensación que tienes al pasear por sus calles no es precisamente la de que sus edificios estén recontruidos y eso es difícil de conseguir. Estuvimos visitando los dos principales barrios de la ciudad el Stare Miasto (ciudad vieja) y Nowe Miasto (ciudad nueva). A destacar el Castillo Real, la colorida plaza de la ciudad Vieja, la catedral de San Juan 1 y 2 , las murallas y barbacana, la calle Ulica Freta (la cual está llena de iglesias y casas monumentales) y la iglesia de San Kazimierz. Después de esta monumental jornada comenzamos con la cata de cervezas 1 y 2. Al día siguiente realizamos la ruta real que ,además de nuestro albergue estar en el centro de está, está situada en el centro de la ciudad. Allí vimos la Universidad de Varsovia 1 y 2, el monumento a unos de los polacos más importantés: Copérnico, y la iglesia de Santa Ana. Para finalizar fuimos a ver el Palacio de la Cultura y de la Ciencia, un edificio bastante polémico ya que es un regalo de la URSS a los ciudadanos de Varsovia. Como último detalle decir que el símbolo de la ciudad es una sirena. Antes de dirigirnos a Cracovia al encuentro de Juanma nos tomamos las últimas piwa (cerveza) (1 y 2) y teníamos el mismo pensamiento: Ahora empieza el viaje de verdad. Enlace a la galería de fotos. Algunas fotos: […]

Deja una respuesta