Saltar al contenido

Suspensión Partido Malasombras Vs Mandilones

Gracias a la presión y el buen hacer de los servicios jurídicos de los Malasombras Drink Team se ha suspendido el partido de fútbol programado para el pasado día 11 de Marzo. Al final se ha impuesto el articulo 346 del Código Caponal y se ha decidido la suspensión del mismo sin ninguna fecha fija para la disputa. El comite deberá buscar buscarla y así los Mandilones podrán estrenar su nueva y llamativa equipación. En este medio nos seguiremos haciendo eco de las noticias relativas a este ansiado partido.

Publicado enDeporteFutbol

149 comentarios

  1. Federacion de futbol española Federacion de futbol española

    Se comunica a D.Martín García Pérez , que según los datos inscritos en el registro de la federación española de futbol , tiene ficha en club denominado (desde hace 15 años) «MANDILONES F.C.» .

    Se ruega no se haga uso indebido del nombre de «MALASOMBRAS .F.C.» Para mas aclaraciones , y que este accidente no se vuelva a producir , le comunicamos que , malasombras c.f ( cuyo última derrota data del siglo pasado) esta formado por : Il muro frosklas(francisco), il capo (jose), il tiburone(jesus),il pegamento(jose martin), il bambino(martin cesar), e il dandy (mateo).

    Creíamos que estos conceptos estaban ya aclaradillos , pero al presenciar los ultimas equipaciones de los mandilones , creemos que estas anotaciones son mas que convenientes.

    SOMOS MALOS MALASOMBRAS , SOMOS MALOS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Il capo Il capo

    Jose leon estoy haciendo una prueba.Me gusta mucho meterme y saber de ti sobre todo y de los demas tambien.No se si llegará

  3. leonlarrondo leonlarrondo

    Hola «Capo» ha llegado correctamente, como no podía ser de otra manera. Sigue escribiendo que a mi también me encanta saber de todos vosotros.

  4. alex alex

    Servidor se ofrece como corresponsal del presente blog deportivo para reportaje fotografico y entrevista a los protagonistas del partido. Previa invitacion a bocata y birrilla, obviamente

    He dicho

  5. Anónimo Anónimo

    la última equipación que trajo Martín para su equipo le falta, encima de » malasombras», lo siguiente: » Los que van a perder os saludan…» creo yo, sin acritud, un saludo IL CAPO

  6. Martin Martin

    Alex a lo de la birra estas invitado cuando quieras pero el puesto de fotografo ya esta ocupado por lina, (gran reportaje el del último partido), lo que si te digo es que te animes a ver un partido en directo que eso si que es espectaculo del bueno.

    Una pena que se tuviera que aplazar el partido pero las equipaciones se merecen un estreno a lo grande con todos los jugadores disponibles, espero que podamos jugarlo pronto.

    saludos a todos

  7. LINA LINA

    JE JE…como tenemos una ciber abuela el capo se ha decidido por fin a no quedarse atras…menos mal! yo creo que una solucion para los mandilones seria poner «abajo los» malasombras y asi aprovechan el «pequeño» fallo del tio martin, je je!!

    oye alex, que ya he visto que me quieres quitar el puesto, a ver si me voy a tener que poner seria, je je!! es broma, cuando quieras seguro que seras bienvenido…
    besos. LINA

  8. leonlarrondo leonlarrondo

    Alex: me sumo a la invitación, es un partido que no te puedes perder
    Il Capo: la verdad que el tito Martín nos ha dejado sin argumentos. Podría intentar decirte algo para contratacar pero es que es una cagada y debéis cachondearos. Eso si el próximo lo ganamos nosotros.

  9. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    JOSE LEON MIENTRAS ESTE IL MURO FROSKLAS NO GANAREIS

  10. Martina Martina

    ¡y a mi que me hacia tanta ilusión estrenar mi ropa mueva pal partido y ahora mira! ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

  11. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    nada martina a ver si te conectas mas al mesengers

  12. maikel maikel

    lina tu solución me parece adecuada pero se queda un poco ligth eso de abajo los malasombras, mejor vamos a poner «malasombras cagones no nos llegais a los talones» que la camisetas son bastante grandes y cabe.

    por cierto CAPO pasame tu correo electronico cuando puedas que te quiero hacer unas consultillas

  13. maikel maikel

    MURO la verdad que cada dia te veo mas en forma, tendremos que afinar mucho la punteria para el proximo partido

  14. Martin Cesar Martin Cesar

    JOSE LEON TE QUIERO ENVIAR UNAS FOTILLOS PA QUE LAS PONGAS COMO LO HAGO?

  15. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    jose leon fotografia toda mi obra que teneis en tu casa y mandamela por correo, cuanto antes mejor

  16. adelina adelina

    Francisco no te preocupes, ya te las esta fotografiando, pronto te las mandará

  17. IL MURO FROSKLAS IL MURO FROSKLAS

    VALE ADELINA A VER SI TE LA PUEDES TRAER ESTE FIN DE SEMANA QUE VIENE , QUE CREO QUE TE TOCA A TI

  18. jose martin jose martin

    Equipo aunque me hace mucha ilusion jugar este tipo de partidos, machacarlos y que juege el asesino del area «Javi». Simplemente hacer lo que sabeis hacer, humillarlos. Saludos.
    En serio, no me jodais, esperar a que vuelva que sino me da envidia.

  19. jose martin jose martin

    Jaime no te da nada por el cuerpo de ponerte una camiseta del barcelona

Deja una respuesta