VIII Certamen Martín García Ramos y web
Hola a tod@s ya están disponibles las bases para el 8 Certamen Internacional de Poesía Martín García Ramos. Aprovechando la situación he remodelado la web, allí os podréis descargar las bases, ademas de realizar un repaso a las otras ediciones del Certamen, así como conocer un poco más la vida y obra de mi abuelo. No dejéis de pasar. Un saludo a tod@s.
Crónica Viaje a Dublín


El pasadopuente de la Inmaculada estuve con mis amigos (y compañeros de piso) Edu y Alex en Dublín. El vieja comenzó el Viernes, tomamos el avión a las 6 de la tarde y a las 8 estábamos en el aeropuerto de Dublín. Rápidamente nos fuimos al albergue y nos dispusimos a beber pintas, bonita forma de acabar la noche, como no teníamos mucho tiempo de investiar usamos la guia de ocio elaborada por María que, por cierto, no tenía fallo.
Ya el Sábado visitamos varios museos y EL MUSEO: El Museo de la Guinness. Yo creo que me llevaron el Sábado porque en en los preparativos comenté más de 1 vez y menos de 1000 que quería ir, así que quisieron callarme a base de Guinness, que putada! Luego seguimos paseando mientras nos quedó luz (anochece entre las 16:30 y las 17:00) y visitamos Saint Patrick’s Cathedral, la Catholic Cathedral, el Dublin Castle y Stephen’s Green.
Mención especial hay que hacer al Sábado por la noche, ya que quedamos con Weronica, Kasia y Annia, las amigas de una amiga de Alex. Estuvo genial ya que nos llevaron a sitios típicos, como el Purty Kitchen y a otros no tan típicos pero guapísimos como el Metz y otro que no recuerdo el nombre , pero que fue genial. En todos pudimos ver música en directo. Así que cocerts, piwa (cerveza en polaco) y mucha marcha.
El Domingo fuimos a un pueblecito costero cercano llamado Howth. Pudimos ver unos acantilados muy chulos y comer Fish and Chips. Por la tarde estuvimos en el Trinity College y luego de paseo/compras en Grafton Street. Después en nuestra última noche estuvimos en el Murray un pub superfutbolero donde ponían simúltanemente partidos de las ligas española, portuguesa, italiana, etc. Nosotros vimos la segnda parte del Betis y la primera del Madrid, vaya AMBIENTAZO, gente de todos lados superborracha y animosa. No nos podíamos ir sin hacernos la foto de rigor en Temple Bar y tomarnos unas pintas. Para despedirnos de esta gran ciudad más pintas y conciertazo. El Lunes unas comprillas y de vuelta a casa. Ha sido un viaje genial y nos ha hecho un tiempo magnífico, sólo nos llovio el Lunes.
Aquí os dejo alguna foto más y el enlace a la galería.

Half Penny Bridge

Te avisan en todos los cruces dónde mirar

FIESTÓN

Vamos al MUSEO!!!
Viaje a Dublín

Hola a tod@s. Hoy me voy a Dublín de puente hasta el Lunes con mis amigos Alex y Edu, a la sazón mis compañeros de piso. Así que me tomaré una cuantas guinness a vuestra salud y ya os mostraré un amplio reportaje fotográfico, espero que tenga que ser censurado, comprendemde, je je.
Especial agradecimiento a mi prima María que me ha hecho una guía a mi medida.


