Fiesta Verano 08 y canción
El pasado finde estuvimos en “EL CORTIJO” abriendo la temporada de fiestas veraniegas y , como no podía ser de otra manera, fue todo un éxito. Espero en los próximos días tener el reportaje de audiovisual, pero estoy esperando a quedar con Lina, que es quien tiene un amplio reportaje. En ellas podréis ver unos magníficos baños en lña piscina, grandes interpretaciones musicales y a Martín Cesar sin pasar calor y diciendo “hay una brisilla cojonuda”, claro con un ventilador enfocándole toda la espalda.
Y también quedaron dos canciones, una que tiene visos de ser un himno y la otra una versioncilla (gracias Martín César por recordármelas).
El himno sería el siguiente:
SI TU QUIERES BAILAR , SI TU QUIERES GOSARRRRRR,
SALIDA 21 YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
La versión propuesta es de la canción de Elvis Presley In the Ghetto (enlace de youtube para que la escuchéis) a la que se propueso un estribillo que sería MARA AL GATOOOOOO, en vez de In the Ghetto. Os invito desde aquí a que continuemos la camción y ,por supuesto, la interpretemos en la siguiente fiesta.
Mateo eres el mejor!!!!
Concierto de Makuna

El próximo Sábado dís 12 de Julio a las 10 de la noche os animo a todos a asistir al concierto de Makuna, el nuevo grupo de mi tío Mateo junto a Nacho Kurro, que realizarán dentro del festival a pie de calle. El concierto es en Aguadulce en la rotonda de Villa África a la altura del paseo marítimo. Para que os orientéis mejor que con mis explicaciones os dejo la web de las sedes y el enlace del escenario del concierto en Google Maps.
Nos vemos allí.

